Las comidas de Navidad llegan a nuestro restaurante en Málaga

11-11-2019, Batik

¿Todavía no sabes dónde vas a celebrar tu comida de Navidad? En nuestro restaurante Batik sabemos que no es nada fácil encontrar un lugar que cumpla con todas tus expectativas para estas fechas. Así que, para ponértelo muy fácil, lo tenemos todo preparado…

En nuestro hostel boutique lo tenemos todo pensado para que disfrutes de tu comida o cena de empresa como te mereces. Déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales y vive este evento tan especial con una experiencia culinaria inigualable y en un ambiente acogedor, rodeado de tus compañeros y amigos. ¡Pero las fechas se acercan, así que date prisa!

Celebra tu comida de Navidad con los fantásticos menús de Batik

Llegó el momento de organizar tu cena de empresa en nuestro restaurante de Málaga. Nuestro restaurante Batik te presenta 3 menús maravillosos para que tengas donde elegir, aunque no lo vas a tener nada fácil. Las opciones son Gibralfaro, Biznaga y Picasso. ¡Tres referentes malagueños que harán volar tu imaginación y deleitarán a los paladares más exquisitos!

Con el menú Gibralfaro probarás el delicioso Hummus de calabaza avainillada, feta y piñones garrapiñados,además de la innovadora y creativa Burguer de bacalao, alioli de tinta y confitura de tomate.

Con el menú Biznaga podrás disfrutar de la combinación de, por ejemplo, unas exquisitas Croquetas de espinacas, rulo de cabra, ajo tostado y piñones caramelizados con el suculento y sabroso Taco de presa a la parrilla con salsa de boletus y patatas al ajillo con trigueros.

Con el menú Picasso, de una refrescante e intensa Ensalada de brotes tiernos, pollo en escabeche de Módena, almendras garrapiñadas y vinagreta de cítricos junto al sorprendente Salmón con arroz frito y yakiniku con salteado de erizos, placton y gambones.

Todos los menús incluyen postres, como por ejemplo la exquisita Carrot cake con topping de crema avainillada y helado de galleta de Gibralfaro o la Tarta de queso manchego, salteado de piña y helado de vainilla de Biznaga. Y, por supuesto, podrás maridar nuestros menús con una amplia selección de vinos. ¡Descubre el resto de combinaciones culinarias y no te pierdas esta experiencia!

Batik no solo ofrece gastronomía en tu comidas de navidad

Ya hemos hablado de la oferta gastronómica de nuestro restaurante en Málaga centro. Pero recuerda que Batik se encuentra bajo la terraza chill-out de nuestro hostel boutique. Así que, después de tu comida de empresa, subid a la terraza y maravillaos con sus vistas únicas a siglos de historia malagueña mientras degustáis nuestra amplia variedad de cócteles. ¿Vas a perder la oportunidad de celebrar una cena de Navidad de esta forma tan especial?

Recuerda que el 8 es el número mínimo de personas para poder reservar y que debes hacerlo con un mínimo de 5 días de antelación. Además, el equipo de cocina de Batik quiere que todos puedan disfrutar de la mejor experiencia gastronómica: para personas con alergias o intolerancias disponemos de menús especiales, que deberán ser confirmados en el momento de hacer la reserva. Para reservar y confirmar el resto de condiciones escríbenos a info@alcazabapremiumhostel.com o llámanos al 952 22 98 78. ¡Reserva ya, no te quedes sin sitio!

¡Ah! Y si quieres que tu noche sea del todo inolvidable, también puedes reservar tu estancia en el hostel y vivir la experiencia completa. Podrás olvidarte de todo y disfrutar de la fiesta al completo, sin preocupaciones. ¡Disfruta de tu cena de Navidad y de una estancia inigualable en Alcazaba Premium Hostel!

Etiquetas: , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Vive el tardeo en Málaga de la mano de Batik Club

Como ya sabes, nuestro restaurante Batik de Málaga guarda secretos dentro y fuera de su carta. Uno de ellos, que cada vez más malagueños y locales están descubriendo, es su concepto de club y ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Terraza

Flash Moda elige nuestro hostel de Málaga como telón de fondo para su programa

Nuestro hostel de Málaga sigue sorprendiendo y esta vez ha cautivado a RTVE, que ha elegido nuestra terraza como el escenario ideal para presentar su programa. Y es que La Terraza de la Alcazaba ...