Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

15-11-2018, Batik
Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga
5 (100%) 6 votes

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en la que nos reunimos para pasar tiempo con la familia, amigos y compañeros de trabajo en un ambiente distendido y brindar por lo bueno que nos ha ocurrido durante el año.

Una de las opciones es nuestro restaurante Batik, situado en pleno centro y con vistas a la Alcazaba. Nos hemos esforzado para que tengas una estupenda comida de Navidad con una selección de menús que te dejará sin palabras. ¡Si quieres saber qué más hemos preparado, sigue leyendo!

Cena de Navidad acompañada de menús con un elaborado toque internacional

En Batik, nuestro restaurante de Málaga en pleno centro de la ciudad, lo que más nos importa es que tu cena de Navidad esté repleta de buenos momentos en la mejor compañía y de sabores que completarán tu velada para hacerla más perfecta.

Si decides organizar tu cena de empresa con nosotros, podrás elegir entre cuatro menús con platos únicos e irrepetibles, como suelen ser las innovaciones de nuestro chef Mario Rosado y nuestro equipo de cocina. Es más, cada menú representa un símbolo característico de la ciudad de Málaga, como el menú Gibralfaro con entrantes para compartir tan vistosos como la Ensalada de cous cous con feta, nueces, kalamata y tomate con harissa y albahaca o el sugerente Hummus de calabaza avainillada, feta y piñones garrapiñados. ¿Y a quién no le apetece también un plato individual como la increíble Hamburguesita de buey con trufa, boletus edulis y quesito “colorao”? Solo con decirlo se nos hace la boca agua… Para terminar, el postre de Cremoso de tiramisú en copa con tierra de café y almendra hará que tu comida sea tan dulce como su sabor.

¿Te gusta el arte? Si es así, tienes que probar nuestro menú Pompidou, que comienza con platos como las Pastelas de la Alcazaba con cordero a la menta, el exótico sabor del Rissoto de pato y setas con Scamorza ahumada o el Ceviche de jurela, curry verde y tartar de aguacate de Vélez. Una mezcla entre la gastronomía local con aires de diferentes culturas.

Para aquellos que echan de menos las noches de verano tenemos el menú perfecto: Biznaga viene pisando fuerte con una combinación de sabores asiáticos como la del Rollito vietnandaluz de langostinos al ajillo coreano así como la del Salmón aburi, ensalada de wakame y edamame garrapiñado con wasabi. ¿A que tiene buena pinta? Espera, que todavía hay más, porque no podrás resistirte al plato individual de Merluza al horno con coco, curry, citronella y quinoa en dos texturas ni al espectacular Brownie de chocolate blanco, cremoso de pistacho y Corn Flakes caramelizados. ¡Para chuparse los dedos!

Siguiendo con el mundo artístico, el menú Picasso es toda una delicia: solo con leer entrantes como el espectacular Tartar de atún rojo con sriracha, cítricos y algas crujientes y el Foie micuit al Disaronno, pera y queso se nos abre el apetito. ¿A ti también? Estás de suerte, porque podrás elegir entre dos platos individuales como el Taco de atún rustido, pimientos del piquillo y refrito de ajo con gochujang o el Cochinillo segoviano lacado con texturas de plátano y papaya. Con estas delicias disfrutarás de sabores tradicionales combinados de manera exquisita con ingredientes exóticos. Termina con un sabroso Coulant de avellanas con sorbete de frambuesa y deléitate con la sobremesa.

Haz clic en la imagen para ver todos los menús de Navidad de Batik.

Reserva tu comida de Navidad en nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad son un clásico que queremos que no falte en tus celebraciones, tanto si es con amigos como si es en familia. Si ya tienes claro dónde comer en Málaga y has elegido nuestro restaurante Batik, ten en cuenta que el número mínimo de comensales es de 8 personas y se escogerá un menú por grupo. Te recomendamos que seas previsor y reserves, como mínimo, con 5 días de antelación. Una vez reserves, tendrás que abonar un 30 % del precio total por transferencia bancaria y el restante el mismo día en efectivo, tarjeta o transferencia.

Si quieres comentarnos alguna duda, intolerancia alimentaria o hacer tu reserva directamente, llámanos al 952 063 802 o envíanos un correo electrónico a la dirección eventos@grupopremium.com. ¡Deja que el espíritu navideño te inunde en Alcazaba Premium Hostel!

Etiquetas: , , ,

Comentarios

mariangel yañez mendez

Buenos días,

Quisiera saber la disponibilidad para comida de Navidad el día 21 de diciembre, para 14 personas.
Por favor enviadme los menús disponibles.
Nos encantaría poder realizar con vosotros nuestra comida…

Un cordial saludo,

Mariángel Yáñez

    Ana

    Buenos días, María José, le escribimos a su email de contacto.
    Un saludo.

Violeta

Queria saber si el 24 de diciembre organizan cena de navidad y si existe la posibilidad de hacer reserva para 5 personas.

    Ana

    ¡Hola, Violeta! Muchas gracias por contactar con nosotros. El 24 de Diciembre por la noche permaneceremos cerrados.
    Un saludo.

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...

Batik

Cocina de fusión en nuestro restaurante de Málaga, Batik, y el evento Cocina en dos actos

Los eventos gastronómicos (y la cocina de fusión) están en auge y Batik, uno de nuestros restaurantes de Málaga, es uno de los lugares idóneos para celebrarlos. Cualquier ocasión es buena para planear ...