Comidas de Navidad en Málaga centro: las propuestas de nuestro hostel boutique

16-10-2017, Batik

¿Sin ideas para celebrar tu comida o cena de Navidad este año? En nuestro hostel en Málaga centro sabemos lo difícil que es encontrar el sitio adecuado, en una fecha tan solicitada y para un evento tan especial. Por eso, queremos ponértelo muy fácil…

Como cada año, nuestro hostel con encanto ha pensado en todo para que tu comida o cena de empresa sea inolvidable. Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales y ¡olvídate de todo! Disfrutarás de una fabulosa experiencia culinaria, en un ambiente acogedor y rodeado de tus compañeros o familiares. Eso sí, ¡date prisa porque las reservas vuelan!

Nuestro Chef Mario Rosado, joven talento de la cocina creativa, ha elaborado 3 fantásticos menús pensados para todos los gustos y todo tipo de público: Muérdago, Canela y Santa Claus. ¡Una elección nada fácil!

Con el menú Muérdago, podrás disfrutar de unas deliciosas Pastelas de la Alcazaba con Cordero a la Menta y una jugosa Burguer de Buey con Trufa, Boletus Edulis y Quesito “colorao”.

Con el menú Canela, probarás nuestro exquisito Hummus de Berenjena con Miso y Papadums y podrás elegir un plato individual de carne o pescado, con deliciosas opciones, como Carrillada de Cerdo Ibérico al Teriyaki, Parmentier Trufada y Salteado de Setas o Salmón Asado con Salsa a la Pimienta Verde y Cous Cous de Coliflor.

Con el menú Santa Claus, podrás saborear unos suculentos Rollitos de Cerdo con Achiote y Chile Pasilla y disfrutar de un plato individual, también a elegir, entre Presa Ibérica a la brasa, Verduras Asadas y Hierbas Provenzales y Tataki de Atún Rojo con Verduritas Salteadas y Teriyaki.

Todos los menús incluyen nuestro espectacular postre de Ferrero de Avellanas y bebidas varias, entre las que se encuentra una fabulosa selección de vinos, ¡todo un placer para el paladar! Avezado foodie, ¿te vas a perder esta experiencia?

Comidas de Navidad 2017 en Batik

Pincha en la imagen para ver los menús con más detalle

Todo ello en nuestro precioso restaurante Batik, en pleno centro de Málaga y en el hostel con una de las terrazas chill-out con mejores vistas a la ciudad. Sube a nuestra última planta, disfruta de la Alcazaba en primera línea y brinda por la Navidad con bebidas de primeras marcas.

Ten en cuenta que el número mínimo de personas para realizar tu reserva será de 8 y debes realizarla con, al menos, 5 días de antelación. Será necesario abonar el 30 % del importe total a modo de confirmación y el resto podrás pagarlo por transferencia, los días previos, o en efectivo o tarjeta, el mismo día de la celebración. Escríbenos a info@alcazabapremiumhostel.com o llámanos al 952229878.

No olvides que puedes reservar también tu estancia en el hostel para bailar hasta que te duelan los pies, tu cómoda habitación te estará esperando a tan solo unos pasos… ¡Que nada te impida disfrutar de una gran fiesta! Esta es la ocasión perfecta para organizar tu escapada a la ciudad. Y si tienes alguna duda relacionada con los packs de habitación o los menús, no dudes en contactar directamente con Recepción, estaremos encantados de ayudarte.

¡Vive uno de los eventos más divertidos del año por todo lo alto en Alcazaba Premium Hostel!

Etiquetas: , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...