Comida japonesa en nuestro restaurante de Málaga: sabores del sol naciente

20-05-2019, Batik
Comida japonesa en nuestro restaurante de Málaga: sabores del sol naciente
5 (100%) 3 vote[s]

La comida japonesa sigue siendo tendencia en todos los restaurantes de Málaga. A nosotros nos fascina y seguro que a ti también, por eso queremos darte una sorpresa… ¡Disfruta de la auténtica comida japonesa en Málaga con nuestras nuevas jornadas gastronómicas! Del 23 de mayo al 2 de junio podrás degustar la combinación de sabores singulares de esta cultura con una selección platos japoneses de excelente calidad. ¿Quieres saber más? ¡Pues desenvaina tus palillos!

Comida japonesa llena de tradición y novedades en nuestro restaurante de Málaga

La comida japonesa está repleta de convenciones que han pasado de generación en generación y que en nuestro restaurante de Málaga respetamos todo lo posible. Una de las prioridades de cualquiera de estos platos japoneses es la decoración y la presentación. Según su tradición gastronómica, la admiración por la comida debe empezar a través del sentido de la vista y continuar por el gusto, momento en el que te deleitas con el sabor de cada uno de sus deliciosos ingredientes.

Además, la comida japonesa se caracteriza por su detallismo al elaborar unos platos japoneses de primera. En nuestro restaurante de Málaga sabemos bien de lo que hablamos, ya que ponemos todo el esmero posible en traer las delicias del país del sol naciente al centro histórico de nuestra ciudad. Por eso, queremos que desde el 23 de mayo al 2 de junio puedas probar estos placeres provenientes del mismísimo Japón. ¿Qué te parece si empiezas con uno de los platos japoneses más típicos, como unas Gyozas fritas de verdura con sweet chili? Seguro que se te abre el apetito…

La comida japonesa se caracteriza tanto por su enorme innovación como por su creciente creatividad, que se ve reflejada en platos japoneses como nuestro Uramaki de ebi tempura con pez mantequilla ahumado. ¿Alguna vez has probado este tipo de pez? Su cremosa textura, combinada con la ligera masa frita de la tempura, hará que te sientas en tierras niponas. ¡Esa es la magia de nuestro restaurante de Málaga! También puedes optar por el Ramen de ternera con huevo a la soja¸ otro de los manjares de esta deliciosa selección de comida japonesa. Querrás repetir solo por volver a sentir el sabroso toque distintivo que aporta la salsa de soja y especias… Para terminar nuestra selección de platos japoneses de la forma más apropiada, te espera el Sakura mochi kanto, una reinterpretación de un dulce tradicional relleno de pasta de judías y cubierto por hojas de un cerezo japonés.

Comida japonesa de ensueño en nuestro restaurante de Málaga en pleno centro

La comida japonesa de nuestro restaurante de Málaga mantiene su esencia en todos los platos japoneses que elaboramos. Gran parte de su encanto es la unión entre la tradición y el afán por perfeccionar su gastronomía; de esa manera, la comida japonesa en Málaga se transforma en un verdadero placer debido a los sabores exquisitos que encuentras en cada rincón del plato.

Si quieres probar una auténtica comida japonesa de la mano del equipo de cocina de nuestro restaurante de Málaga, llámanos al +34 952 22 10 45 o envíanos un correo electrónico a reservas@batikmalaga.com. Del 23 de mayo al 2 de junio, descubre la cultura y los mejores platos japoneses rodeado de los lugares más emblemáticos del corazón de la ciudad.

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Batik

Comida japonesa en nuestro restaurante de Málaga: sabores del sol naciente

La comida japonesa sigue siendo tendencia en todos los restaurantes de Málaga. A nosotros nos fascina y seguro que a ti también, por eso queremos darte una sorpresa… ¡Disfruta de la auténtica comida ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga aporta la esencia veraniega con la nueva carta del restaurante Batik

Nuestro restaurante de Málaga celebra la llegada del buen tiempo con la nueva carta del restaurante Batik. ¿Ya sientes la suave brisa veraniega pero no conoces el lugar perfecto donde comer ...