Comida internacional para dar la vuelta al mundo a través 4 platos con nuestro menú especial de mayo

02-05-2018, Batik

La comida internacional está en el ADN de Batik. El restaurante en Málaga de nuestro hostel se caracteriza por ofrecer a sus comensales menús que combinan con acierto y buen gusto la comida tradicional malagueña con técnicas modernas e ingredientes internacionales. Pues bien, durante el mes de mayo podrás disfrutar de un menú especial que hará que tu paladar dé la vuelta al mundo a través de cuatro originales platos ¿Quieres saber de qué se trata? Abróchate el cinturón que despegamos.

¿Dónde comer en Málaga la mejor comida internacional?

En Batik, ¿dónde si no? Mario Rosado, nuestro chef, no deja de presentarnos grandes platos de la comida internacional. En esta ocasión, nos trae un menú compuesto por cuatro delicias que saciarán hasta tus ganas de viajar. Eso sí, este es un viaje para el que no necesitarás equipaje; coge los cubiertos y… ¡a volar!

Menú La Vuelta al Mundo en Batik

Nuestra ruta comienza en Corea del Sur. Allí nos espera un Mandú de cerdo asado con setas y bulgogi de frutos rojos, sabores intensos que nos preparan para lo que está por venir. Desde allí nos desplazamos hasta Japón, la Yakizana de ventresca de salmón con arroz frito, pack choi y huevo tempurizado hará que te sientas en el corazón del país del sol naciente. Continuamos el viaje por el Reino Unido con un Pato Wellington con salsa de Naranja y raviolis de verdura, un plato digno de la realeza británica. Nuestro viaje concluye en el postre con la Tarta de tres leches de México. ¿Puede haber un final más dulce?

Comida internacional en nuestro restaurante de Málaga

Este menú especial que da la vuelta al mundo desde el paladar estará disponible en nuestro restaurante Batik del 1 al 31 de mayo durante el almuerzo y la cena. Aunque no es necesario reservar, no queremos que te quedes sin plaza, por eso, te recomendamos que llames con antelación para no perderte este viaje de sabores.

Atrévete a recorrer Corea del Sur, Japón, Reino Unido y México desde el paladar junto a tu compañero de aventuras favorito con este menú de comida internacional pensado para dos personas. En mayo, los paladares más viajeros no tendrán que buscar dónde comer en Málaga. ¡Te esperamos en Batik!

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Premium Hostel, Terraza

La Vuelta Ciclista a España 2018 arrancó junto a nuestro hostel de Málaga

La Vuelta Ciclista a España 2018 dio comienzo el 25 de agosto en Málaga. Un año más, una de las tres grandes vueltas eligió nuestra ciudad como punto de partida para este evento del ...