Comida de Navidad en Málaga: un plan perfecto en nuestro restaurante panorámico Batik

08-11-2016, Batik
Comida de Navidad en Málaga: un plan perfecto en nuestro restaurante panorámico Batik
Valora el post

Casi sin darnos cuenta y tras un verano largo y caluroso que parece no acabar nunca, llega de nuevo la Navidad. Llegan las fiestas, las reuniones con amigos y compañeros y las celebradas comidas de empresa, el mejor momento del año para compartir confesiones, fiesta y vino con los compañeros de trabajo. ¡Y no solo vamos a celebrar con los colegas! También toca reunirse con la familia, los amigos del colegio o la pandilla de siempre y celebrar que, un año más, seguimos en la brecha.

En nuestro hostel boutique, ubicado en pleno centro de Málaga, tenemos preparadas varias opciones navideñas a las que no podrás resistirte: nuestros menús especiales de Navidad Dulce Navidad, Rudolph y Noël. No podrás encontrar un lugar de celebración de tu comida de empresa o familia mejor situado y con una oferta mejor.  Vengas con quien vengas y por muy grande que sea tu grupo, en Alcazaba Premium Hostel y en nuestro restaurante Batik tenemos una propuesta para ti y tu grupo. Variados, suculentos, muy completos y, además de todo, muy asequibles.

Menús de Navidad del Restaurante Batik

Ven con tus compañeros, con tu familia o con tus amigos a nuestro hostel y a uno de los restaurantes de Málaga de moda y vive una Navidad única con nosotros. Podrás elegir entre tres fantásticas opciones para disfrutar de una comida o cena inolvidable y de sabores sorprendentes y, por si esto fuera poco, podrás hacerlo ante una de las vistas más impactantes de Málaga.

Y cuando ya tengas el estómago bien lleno… sube con tu grupo a nuestra Terraza, ¡donde podrás probar nuestros cócteles navideños y brindar por todo lo bueno que depara el año próximo! Y bien entrada la noche, si llega el cansancio y no te quedan fuerzas para volver a casa, ya sabes que tienes la opción de pasar la noche en una de las habitaciones de nuestro hostel boutique.

Es difícil que encuentres un plan más perfecto para tu celebración navideña, ¡así que haz ya la reserva de tu evento navideño en Alcazaba Premium Hostel y vívelo con nosotros un año más!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Inma Martin

Buenos dias:

Estábamos pensando en organizar la cena de navidad para el martes 18 de Diciembre y nos gustaría saber vuestra disponibilidad, y los menus que nos podrían ofrecer.

Seriamos un nos 40-50 comensales

También nos gustaría estar en una zona mas reservada a ser posible

Muchas gracias por todo

Un cordial saludo

Inma Martin

    Ana

    ¡Buenos días, Inma! Muchas gracias por escribirnos. Te enviamos información a tu email de contacto en aproximadamente 48 horas.
    ¡Un saludo!

marisa

Hola, tenéis disponibilidad para el 30/11 para un grupo de 80 personas?
ya nos comentáis,

gracias

    Ana

    ¡Buenos días, Marisa! Muchas gracias por escribirnos. Te enviamos información a tu email de contacto.
    ¡Un saludo!

salvador

hola me gustaria saber si teneis cena de nochevieja seriamos 8 personas gracias

    Ana

    ¡Buenas tardes, Salvador! Nos ponemos en contacto contigo a través del email que nos has proporcionado y te enviamos toda la información.
    Un abrazo

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Premium Hostel

Nochevieja 2018 en Málaga: una noche mágica en nuestro hostel de Málaga

La Nochevieja 2018 en Málaga ha sido espectacular y queremos daros las gracias por haber disfrutado con nosotros los últimos instantes del año. En un hostel de Málaga como el nuestro era de ...

Alcazaba Premium Hostel, Terraza

Nuestra terraza chillout y cócteles navideños: la combinación perfecta para esta Navidad

La Navidad ha llegado a nuestra terraza chillout y queremos celebrarla contigo de una manera muy especial. Después de las típicas comidas de Navidad y cuando empieza la sobremesa suele apetecer un buen ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...