La coctelería de Málaga conquista el panorama nacional

21-01-2020, Terraza

La coctelería de Málaga, con las creaciones de nuestra terraza chillout de Málaga centro, sigue cosechando éxitos del más alto nivel. Si ya te contamos cómo nuestro experto en cócteles de Málaga Carlos Caba se alzó con el 1.º puesto de Joven Barman de Málaga, en el certamen nacional siguió deslumbrando con sus creaciones.

Si tú también quieres sentirte como los jueces de este prestigioso campeonato de coctelería, ¡estás de enhorabuena! La Terraza de la Alcazaba renueva su carta de cócteles e incluye dos de las creaciones del barman Carlos Caba. ¿Te los vas a perder?

*¡No te pierdas las novedades de nuestras redes! Puedes conseguir una experiencia única con cata de cócteles en nuestra terraza chillout de Málaga.

Nuevos cócteles en nuestra terraza chillout de Málaga centro

Tener a uno de los principales exponentes de la coctelería nacional tras la barra es todo un lujo. Pero en Alcazaba Premium Hostel pensamos que el mayor lujo es poder compartirlo con todos vosotros. Por eso la nueva carta de cócteles de nuestra terraza chillout incluye algunas de las creaciones de nuestro laureado bartender.

Con más de 30 cócteles, en categorías que van desde frutales, dulces, cítricos e incluso cócteles sin alcohol, esta nueva carta de cócteles seguro que tiene lo que buscas. Clásicos como la Piña colada, el Margarita o el Mojito Premium, el auténtico rey de La Terraza de la Alcazaba. Eso sí, también tenemos creaciones más arriesgadas para los más atrevidos e inconformistas.

¿Vodka, ron, tequila, ginebra? ¿Flor de sauco, ginger beer, angostura, tabasco, cava? ¿Lima, coco, fruta de la pasión? ¿Cuál de todos estos exquisitos ingredientes conseguirán conquistarte? Podrás descubrirlo a partir del 24 de enero, cuando se estrena nuestra nueva carta y revolucionaremos el panorama de la coctelería en Málaga capital.

Los cócteles de Málaga que rompen con todo

Carlos Caba ya sorprendió al jurado provincial con su creación Alcazaba, un combinado a base de vodka, manzana, lima, vainilla y angostura que lo catapultó a la primera plaza en la categoría Joven Barman. Además, este mérito le abrió las puertas de la copa nacional que se celebró en Navarra.

Allí tuvo que demostrar su calidad en dos pruebas de lo más exigentes: Black Box y Breaking The Rules. En la primera, nuestro representante podía elegir dos ingredientes que debía combinar con otros dos ingredientes sorpresa, ocultos en la Black Box.

Tras pasar esta prueba, los elegidos tuvieron que trabajar en equipo para crear dos tragos y dos copas por trago. Pues bien, de este certamen Carlos volvió con el tercer puesto de ambas categorías y un nuevo combinado: el Red Ginger, que incorpora ginebra, frambuesa, flor de sauco, lima, hierbabuena y ginger beer. ¡Todo un alarde de maestría coctelera!

Así que ya lo sabes. Si quieres disfrutar de la novedosa coctelería de Málaga, La Terraza de la Alcazaba te lo pone más fácil que nunca. El cóctel campeón de Málaga y la creación que sorprendió en el certamen nacional son solo alguna de las nuevas incorporaciones de nuestra nueva carta que se presenta el 24 de enero. ¡Te esperamos en la terraza para esta experiencia de altura!

Etiquetas: , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Vive el tardeo en Málaga de la mano de Batik Club

Como ya sabes, nuestro restaurante Batik de Málaga guarda secretos dentro y fuera de su carta. Uno de ellos, que cada vez más malagueños y locales están descubriendo, es su concepto de club y ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Terraza

Flash Moda elige nuestro hostel de Málaga como telón de fondo para su programa

Nuestro hostel de Málaga sigue sorprendiendo y esta vez ha cautivado a RTVE, que ha elegido nuestra terraza como el escenario ideal para presentar su programa. Y es que La Terraza de la Alcazaba ...