Cocina de fusión en nuestro restaurante de Málaga, Batik, y el evento Cocina en dos actos

02-11-2018, Batik
Cocina de fusión en nuestro restaurante de Málaga, Batik, y el evento Cocina en dos actos
5 (100%) 4 vote[s]

Los eventos gastronómicos (y la cocina de fusión) están en auge y Batik, uno de nuestros restaurantes de Málaga, es uno de los lugares idóneos para celebrarlos. Cualquier ocasión es buena para planear una actividad en las instalaciones de Alcazaba Premium Hostel, en la que se combinen un agradable ambiente y deliciosos platos con un toque exótico e innovador. ¿Tienes algún plan del 15 al 25 de noviembre? Ven a nuestro hostel y disfruta de Cocina en dos actos, un evento en el que la protagonista será la cocina de fusión. ¿Te animas a experimentar nuevos y sorprendentes sabores a los pies de la Alcazaba?

Cocina de fusión, la auténtica protagonista de nuestro restaurante de Málaga

La cocina de fusión es un estilo gastronómico que cada vez cuenta con más seguidores y que define a la perfección la línea culinaria de Batik, el restaurante de Málaga ubicado en la cuarta planta de nuestro hostel con encanto. Si pasas por el centro y no sabes dónde comer en Málaga, nuestras puertas siempre están abiertas y más del 15 al 25 de noviembre, cuando celebramos el evento Cocina en dos actos. ¿Te interesa conocer más a fondo los detalles de la cocina de fusión? Se compone de la combinación entre ingredientes de distintas culturas para que su unión convierta una mera comida en algo mucho más especial: una experiencia más allá de la cocina. Es un tipo de cocina que, con el paso del tiempo, ha ganado más adeptos y que, a día de hoy, está presente en distintos restaurantes de Málaga. Asimismo, es una forma de traspasar las fronteras culinarias para que los sabores que se creen sean únicos e inigualables, siempre teniendo en mente el equilibrio entre todas las partes del plato y el respeto al producto y a la tradición culinaria de cada cultura. Cuanta más armonía haya en él, mejor será la experiencia culinaria.

En Batik, nuestro llamativo restaurante de Málaga, hemos preparado un singular menú que estará disponible a partir del 15 de noviembre y hasta el 25 del mismo mes, por lo que te recomendamos que reserves esas fechas si quieres probar platos tan exquisitos como los Huevos rotos con atún picante y alcachofas tempurizadas o la sabrosa Corvina asada sobre risotto de mollejas y espuma de parmigiano reggiano. ¿Acaso te imaginabas una fusión así? Nuestro chef Mario Rosado nos ha dejado con la boca abierta con sus innovaciones gastronómicas. Si lo que te apetece es una ensalada, prueba la César en dos tiempos, quizá te sorprenda su sabor… o puede que te fascine la Caballa a la llama sobre Escalivada y aceite de hierbas al mortero. Pero no solo te sorprenderá la combinación de sabores: este menú en dos actos se prepara en cocina y se termina y emplata ante tus ojos. Siéntate y disfruta de la alta cocina más cerca que nunca.

¡Vaya festín! Llámanos al teléfono 952 22 10 45 para reservar mesa en el evento o envíanos un correo electrónico a la dirección reservas@batikmalaga.com. ¡No te quedes sin degustar estas delicias únicas y por tiempo limitado!

Apuesta por la cocina de fusión en Batik, nuestro restaurante de Málaga

En Batik ponemos todo nuestro cariño en ofrecerte unos platos excelentes y queremos que tu experiencia sea lo más agradable posible en nuestras instalaciones. Tanto si estás planificando un evento gastronómico como si quieres tener una estupenda comida en un entorno acogedor, te esperamos con los brazos abiertos en nuestro restaurante de Málaga.

Si después de la comida o la cena te apetece prolongar la velada, Batik te ofrece una variada carta de bebidas entre las que elegir y, además, puedes pasar un rato agradable en la terraza de nuestro hostel boutique, disfrutar de sus espectaculares vistas a la Alcazaba e incluso alojarte con nosotros. ¡Vive una experiencia Premium completa!

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Comida japonesa en nuestro restaurante de Málaga: sabores del sol naciente

La comida japonesa sigue siendo tendencia en todos los restaurantes de Málaga. A nosotros nos fascina y seguro que a ti también, por eso queremos darte una sorpresa… ¡Disfruta de la auténtica comida ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga aporta la esencia veraniega con la nueva carta del restaurante Batik

Nuestro restaurante de Málaga celebra la llegada del buen tiempo con la nueva carta del restaurante Batik. ¿Ya sientes la suave brisa veraniega pero no conoces el lugar perfecto donde comer ...

Alcazaba Premium Hostel

Andalucía Económica destaca las cualidades de nuestro hostel de Málaga

Andalucía Económicanos ha dedicado unas palabras en su apartado de restauración. Esta publicación independiente habla sobre todos los establecimientos que conforman el Grupo Premium analizando las cualidades de cada uno. Nuestro