Cena y Fiesta de Nochevieja en Málaga. ¡Descubre el planazo que hemos preparado y vive el fin de año en las alturas!

10-11-2016, Batik, Terraza

*Si quieres conocer nuestros nuevos planes de Nochevieja para este año 2017, visita nuestra nueva noticia sobre los planes de Nochevieja 2017.

Restaurante panorámico, terraza chill-out, vistas incomparables de Málaga y la Alcazaba, gastronomía de primera, ambiente romántico. Todos los detalles para que la fiesta no termine y con la elegancia y el cuidado que nos caracteriza. ¿Conoces alguna otra fiesta de Nochevieja en Málaga igual?

La fiesta más completa del centro de Málaga en una ubicación incomparable en las alturas y con un ambiente más que selecto. En nuestro hostel boutique, ubicado en pleno centro de Málaga, hemos preparado este año una Fiesta de Fin de Año incomparable que lo incluye todo: cena, cotillón y copas.

¿Quieres saber en qué hemos pensado para cenar? Un delicioso menú especial de Navidad con un toque innovador y diferente, con platos tan sugerentes como nuestra Crema catalana de foie micuit o los Canelones de perdiz, sin olvidarnos de platos más cerca de la tradición navideña, como el Cordero lechal a baja temperatura o la Vichyssoise templada de castañas, setas y huevo poché. ¿Y qué postre podría estar a la altura de las imprescindibles Uvas de la suerte? Nuestro Tronco de avellanas navideño, un postre especial que fusiona a la perfección lo tradicional con lo moderno. Y para maridarlo todo como se debe, nada mejor que una buena selección de vinos (rosado, blanco, tinto y dulce) y un cava de lujo para cerrar la magnífica cena y darle la bienvenida al 2017.

El menú que hemos preparado para Nochevieja en nuestro restaurante Batik no dejará indiferente a nadie. Hay que llenar bien el estómago para la noche que se presenta por delante, ¿no?  Echa un vistazo a nuestra propuesta.

Menú de Nochevieja 2016 en el mejor hostel de Málaga

Tras la cena, con el cotillón bien a mano, ¡a disfrutar de la fiesta! Además de nuestro restaurante Batik, también puedes subir a nuestra Terraza y disfrutar de la fiesta ante una de las vistas más impactantes de Málaga, con bebidas y copas de primeras marcas, excelente música y magnífica compañía. ¡Y a brindar sin parar por el año próximo!

Y no olvides que, ya bien entrada la noche (o la mañana, si se tercia), cuando ya no quedan fuerzas para regresar a casa, siempre tienes la opción de reservar una de nuestras estupendas habitaciones y despertar el 1 de enero de 2017 en nuestro céntrico hostel boutique.

Adelántate a la Navidad y haz ya tu reserva por teléfono o correo electrónico, ¡las plazas son limitadas! Vive la última noche del año por todo lo alto con nosotros en Alcazaba Premium Hostel.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...