Cena de San Valentín en Málaga: el menú más romántico de nuestro restaurante de Málaga

22-01-2020, Batik

¿Buscas donde cenar por San Valentín en Málaga? Un año más nuestro restaurante Batik de Málaga centro te ofrece el menú de San Valentín más romántico de la ciudad. En nuestro hostel con encanto ya lo tenemos todo preparado para que no tengas que preocuparte por los planes del día de San Valentín 2020. Al fin y al cabo, es un día para dedicar a tu pareja y a nada más.

No le des más vueltas. Cuando veas los platos que ha preparado el equipo de nuestro restaurante Batik… ¡sentirás que los dardos de amor de Cupido te llegan directos al… paladar!

Si no puedes esperar a leer todo lo que te hemos preparado y quiere reservar ya tu cena de San Valentín 2020 puedes hacerlo aquí.

El romántico menú para la cena de San Valentín 2020 de Batik

En Alcazaba Premium Hostel somos unos románticos empedernidos. Por eso, año tras año, nos esforzamos por ofreceros a ti y a tu pareja la mejor experiencia posible en este día tan especial. En esta ocasión traemos el menú perfecto tanto para los que comparten su amor desde hace años, para los que lo están estrenando y hasta para aquellos que quieren conquistar un nuevo amor.

Por que sí, el amor todo lo puede, pero un buen plan de San Valentín ayuda mucho. Y este año, el plan perfecto para el San Valentín más romántico de Málaga es el menú especial de nuestro restaurante Batik.

La velada comienza con Concha fina con pico de gallo y espuma de Bloody Mary y continúa con una delicada Ensalada de frutos secos caramelizados, foie y queso de cabra tostado y vinagreta de miel de caña. Por si esto fuera poco, los entrantes terminan con la Croqueta de pescado y marisco con empanado crujiente y su tartar. Si con esta combinación de sabores no habéis caído rendidos a los encantos de nuestra gastronomía, espera a degustar los principales. Lubina, cremoso de bísquet y vinagreta caliente de hongos y tomate es la elección de pescado para los paladares más delicados. El Solomillo de cerdo albardado en bacon con salsa de PX, manzana, dátiles y velo de provolone conquistará los paladares más intensos.

Y para tu corazón goloso, el Tiramisú y cóctel Loveberry con ron blanco, frutas del bosque, licor de café, lima y azúcar será el broche de oro perfecto para tu cena de San Valentín en el corazón de Málaga.

Cena de San Valentín 2020 en Málaga centro: menú con maridaje

El equipo de Alcazaba Premium Hostel está enamorado de la gastronomía de nuestro restaurante de Málaga. Por eso sabemos que un solo día para celebrar nuestro amor no es suficiente. Si quieres disfrutar de este menú tan romántico y especial con tu persona amada, en Batik podrás celebrar tu cena de San Valentín en Málaga del 10 al 16 de febrero. ¡Porque un día no basta para los verdaderos enamorados!

Espera, espera, que nuestro menú de San Valentín tiene más sorpresas. Para los que buscan la experiencia Premium definitiva y quieren sacarle todo el jugo a esta sensacional degustación gastronómica, podrán optar por el menú con maridaje. Tres caldos de Garnacha, Verdejo, Tempranillo y Mozuelo para brindar en el día más romántico del año.

No lo dejes para mañana. Reserva ya tu mesa y comparte este menú de cinco platos y un postre para tu cena de San Valentín con quien tú más quieras. Puedes llamarnos al 952 22 10 45 o indicar que deseas degustar el menú de San Valentín cuando realices tu reserva a través de nuestra web. Batik te espera para cautivar vuestros corazones y paladares. ¡Feliz San Valentín!

Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Batik

Comidas de Navidad 2020 en el restaurante Batik de Málaga centro

Las comidas de Navidad, las cenas de empresa y las reuniones con los amigos ya están aquí. Este año tendrán que ser diferente, pero no queremos que te quedes sin tu tradicional ...

Coctelería en hostel Málaga

Alcazaba Premium Hostel, Terraza

Coctelería de Málaga con premio: nuestro hostel de Málaga deslumbra al panorama provincial

Los amantes de la coctelería de Málaga están de suerte. Grupo Premium y, sobre todo, nuestra terraza de Málaga, La Terraza de la Alcazaba, estamos de enhorabuena puesto que nuestros expertos ...

Ven a Restaurante Batik en pleno centro de Málaga

Batik, Sin categorizar

Llegan los platos de pescado a nuestro restaurante de Málaga: bienvenido a las “Jornadas de rebalaje, anzuelo y a la mesa”

En nuestro restaurante de hotel siempre estamos dispuestos a innovar para llevaros los mejores manjares directamente a la mesa. En esta ocasión, organizamos unas jornadas protagonizadas por unos suculentos platos de ...