Cena de San Valentín 2019 en nuestro hostel boutique: la mejor escapada romántica

22-01-2019, Batik

El día de San Valentín 2019 está cada vez más cerca y nosotros ya estamos poniéndonos muy tiernos… Cupido ya ha lanzado sus primeras flechas de amor en nuestro hostel boutique de Málaga centro y el resultado ha sido un delicioso y excitante menú especial para la cena de San Valentín que se avecina.

¿Buscas un lugar donde culminar esa escapada romántica con tu pareja? No lo pienses más. Échale un vistazo a los platos que ha preparado el equipo de cocina de nuestro restaurante Batik… ¡y seguro que caes rendido a sus pies!

Menú de cena de San Valentín 2019 en Batik

Si estabas esperando a esta noche tan especial para hacer una petición inolvidable y muy importante, o pretendías dar el paso para conquistar a esa persona que “estás conociendo” o es una fecha importante para ti y la persona con la que compartes tu vida desde hace años, el menú de San Valentín que hemos preparado en Batik será el broche de oro para una noche de amor y romanticismo.

Sí, vale… el amor es ciego, pero no hace falta ser vidente para darse cuenta de que estos platos acelerarán el corazón de cualquiera. Mira esto: Ostras margarita y Nigiri a lo italiano de pez mantequilla trufado. ¿Hemos conseguido seducirte ya? ¿Qué tal una Anguila en adobo de teriyaki y sus fideos tostados? ¿Vamos ganando terreno? Pues no te preocupes que ahí no acaba la cosa.

Esta cena de San Valentín 2019 acaba con un Pato asado con espuma de nueces y texturas vegetales y, por supuesto, la mítica Manzana de Blancanieves. ¡Un postre de cuento de hadas!

Pero todo no va a ser comer, qué va. No podemos olvidar que el equipo de cocina, que ha trabajado meticulosamente en la preparación de la noche de San Valentín 2019 en nuestro hostel boutique, también ha seleccionado cuidadosamente cada uno de los vinos que acompañarán a los platos. Una completa y romántica experiencia de maridaje, ¿hay algo que case mejor que nuestra selección de vinos y el menú especial que te hemos preparado? Tendrás que venir a averiguarlo.

Disfruta de una cena de San Valentín perfecta en nuestro hostel de Málaga

El restaurante Batik de nuestro hostel en Málaga centro ofrecerá este delicioso y afrodisíaco menú de San Valentín durante toda una semana. Sí, nos hemos vuelto locos de amor y podrás disfrutar de una cena de San Valentín entre los días 11 y 17 de febrero.

Porque San Valentín es solo un día, pero…¡todos los días son el día del amor! Y una cosa más: si nuestro menú ha conquistado tu corazón, reserva ya en el 952 22 10 45 o a través del correo electrónico reservas@batikmalaga.com y deja que el amor conquiste también tu paladar en nuestro hostel boutique.

Etiquetas: , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Alcazaba Premium Hostel, Terraza

Terrazas de Málaga y Grupo Premium: las mejores terrazas para eventos en el verano 2019

Las terrazas de Málaga centro y Grupo Premium van siempre de la mano. Este verano queremos que el calor no sea un problema y disfrutes del mejor ambiente en el corazón ...

Alcazaba Premium Hostel, Terraza

Cócteles de Málaga con premio: el barman de nuestra terraza de Málaga destaca ante la Asociación de Barmans

Los amantes de los cócteles en Málaga están de enhorabuena. Ya conocemos a los ganadores del XXXVII Campeonato Provincial de Coctelería de la Asociación de Barmans Málaga-Costa del Sol, que se celebró ...