Cena de San Valentín 2018 y escapada romántica en nuestro hostel con encanto

15-01-2018, Batik
Valora el post

Si lo que buscas es dónde celebrar tu cena de San Valentín 2019, echa un vistazo al menú especial para el día de los enamorados de nuestro restaurante Batik. ¡Os esperamos!

¿Ya estás pensando en la escapada romántica para el San Valentín de este año? ¡No te preocupes! Tenemos la solución. En nuestro hostel con encanto hemos pensado en todo para que tú y tu pareja disfrutéis del mejor plan de San Valentín 2018. ¡Prepárate para darte un homenaje!

Nuestro chef Mario Rosado ha elaborado un exquisito menú con maridaje para que disfrutes con los cinco sentidos de un estupendo almuerzo o cena de San Valentín con tu pareja. Un menú con lo mejor de cada parte del mundo para que viajes con cada bocado: Francia, Méjico, Corea, Hawái y Turquía. ¡Y sin tener que coger el avión! Lo único que tienes que hacer es reservar tu mesa en nuestro restaurante Batik del 9 al 18 de febrero y venir dispuesto a comerte el mundo.

Comenzaremos con un Tiradito de Lubina, Pico de Gallo y Sal de Aceitunas Negras Ahumadas para abrir el apetito. Lo acompañaremos de una deliciosa Zamburiña Flambeada con Papada y Aire de Vermuth Picante y un Taco de Atún con Cebolla a la Sidra, Edamame, Espinacas y Tomate Dry. Y, por último, la joya de la corona: un suculento Tataki de Presa Ibérica, Pita Hojaldrada y 3 Salsas. Pero, un momento, ¡eso no es todo! En una ocasión tan romántica y especial, no podemos olvidarnos del postre. Prepárate para endulzarte con Chocolate y Pasión. Mmmm… ¡Irresistible!

Menú de San Valentín 2018 en Batik

Además, todos los platos incluyen un maridaje especialmente pensado para cada uno de ellos.

Y para poner el broche final a tu celebración, sube a nuestra Terraza de la Alcazaba y tómate un cóctel increíble mientras disfrutas de unas vistas preciosas del casco antiguo de la ciudad.

Haz que tu velada sea inolvidable

Si quieres que Cupido haga bien su trabajo y la velada sea totalmente inolvidable, quédate a pasar la noche en nuestro hostel con encanto. Sí, no lo dejes escapar y déjate sorprender en nuestro hostel para parejas un lugar lleno de magia en pleno centro de Málaga. Qué mejor que aprovechar esta ocasión para organizar la escapada romántica que deseabas. Echa un vistazo a nuestras habitaciones y reserva la que más se ajuste a tus necesidades. Además, con tu reserva, podrás incluir en exclusiva tu menú de San Valentín 2018 y, por si esto fuera poco, tienes la posibilidad de añadir también una botella de Mumm, Juvé y Camps o Púrpura, Juvé y Camps Rosé para celebrar el amor por todo lo alto.

Ya no tienes excusas para dejar a tu pareja con la boca abierta. Tú decides: un almuerzo o cena de San Valentín o una escapada romántica con brindis y cena especial. Ponte en contacto con nosotros y, como buenos ayudantes de Cupido, estaremos dispuestos a ayudarte en todo lo que sea posible para que vivas un día único. ¡Reserva antes de que se agoten! Puedes hacerlo a través del correo electrónico info@alcazabapremiumhostel.com o del teléfono 952229878.

¡Vive un San Valentín por todo lo alto en Alcazaba Premium Hostel!

Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario

Alcazaba Premium Hostel, Batik

Festival de Cine de Málaga 2019: gastronomía de cine en nuestro restaurante de Málaga Batik

Vuelve el Festival de Cine de Málaga 2019 para tomar nuestras calles con lo más destacado del séptimo arte en clave nacional e internacional. El festival de Málaga se ha consolidado como ...

Alcazaba Premium Hostel, Batik, Sin categorizar, Terraza

Semana Santa 2019: disfruta de esta emblemática fiesta en nuestro hostel de Málaga

La Semana Santa 2019 está a punto de llegar a nuestra ciudad, así que en nuestro hostel de Málaga hemos empezado a preparar todo para que la disfrutes como nunca. La ...

Alcazaba Premium Hostel

Zoom Tendencias de RTVE desvela todos los secretos de nuestro hostel en Málaga

Zoom Tendencias, un conocido programa de RTVE, ha visitado nuestro hostel de Málaga para descubrir por qué es uno de los hoteles más visitados de la capital malagueña. Tuvimos la oportunidad ...