Celebra tu fiesta preboda por todo lo alto en nuestro hostel de Málaga

¿Quieres organizar una fiesta preboda inolvidable y no sabes cómo ni dónde? Si buscas dónde organizar una fiesta preboda original o una despedida de soltera elegante estás de suerte, porque nuestro hostel de Málaga ofrece todo lo necesario para hacer de tu evento la antesala perfecta del día tan importante que se avecina. Sigue leyendo y descubre todas las opciones que te ofrecemos para organizar tu gran fiesta antes de la boda.

Una fiesta preboda única en nuestro hostel de Málaga

En pleno centro de Málaga, Alcazaba Premium Hostel es un hotel boutique de 4 plantas, cuya capacidad de adaptación lo convierte en el lugar ideal para la celebración de tu gran evento. Independientemente de cuál sea el plan de tu fiesta preboda, nuestro hostel de Málaga, sus instalaciones y nuestro equipo de profesionales en la organización de eventos a medida se amolda a tus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar la experiencia Premium que esperas.

Sabemos que uno de los aspectos más importantes de una fiesta preboda original es la compañía y, por ello, Alcazaba Premium Hostel presenta una oferta de alojamiento para grupos de lo más versátil. Por lo que, tanto si no todos tus invitados viven en Málaga como si pretendes alargar esta fiesta antes de la boda hasta que el cuerpo aguante, el alojamiento nunca será un problema. ¡Contamos incluso con habitaciones de 6, 8 o 10 camas!

Además, en nuestro hostel de Málaga solo nos preocupa que tu evento resulte todo un éxito y que pase a ser uno de esos días que nunca olvidaréis. Lo único que tienes que hacer es contarnos tus planes, qué esperas de este evento y… ¡A disfrutar! Nosotros nos encargaremos de organizarlo todo.

Vive la experiencia Premium en tu fiesta preboda elegante

En Alcazaba Premium Hostel nos gustan las fiestas prebodas originales y, para hacer que vuestra experiencia sea de lo más gratificante, ponemos a vuestra disposición nuestro magnífico restaurante de cocina fusión y nuestra terraza de Málaga.

Si organizáis una fiesta antes de la boda y queréis que se convierta en un recuerdo imborrable, nuestro hostel con encanto os propone una deliciosa cena en nuestro precioso restaurante de Málaga Batik, situado en la cuarta planta de nuestro hostel de Málaga. Una vuelta a un mundo de sabores exóticos, en un entorno relajado y elegante: el telón de fondo perfecto para reunir a ese círculo de personas que esperan tu gran día tanto como tú. Y por si todo esto fuera poco, nuestro sumiller estará encantado de recomendaros nuestra seleccionada gama de vinos. ¿A que suena bien?

Ahora, llevamos tu fiesta preboda un paso más allá. Si pensabas que nuestra oferta es insuperable… Sube a La Terraza de la Alcazaba, situada en la última planta de nuestro hostel, y disfrutar de las impresionantes vistas a la Alcazaba y al Castillo de Gibralfaro, con su majestuosa iluminación nocturna. Además, nuestra terraza de Málaga os maravillará con su ambiente chill out mientras degustáis la amplia selección de bebidas y cócteles, creados por auténticos profesionales de la coctelería.

Recuerda, si buscas una fiesta preboda elegante y con un toque diferente con el que sorprender a tus invitados, nuestro hostel de Málaga se adapta a tus necesidades. Te ofrecemos un ambiente exclusivo, relajado y elegante en el que podrás saborear un menú gourmet y una gran selección de cócteles de calidad. Todo ello en el corazón de Málaga. ¿Por qué organizar una despedida de soltera común cuando puedes tener tu propia fiesta preboda Premium ya medida?

Etiquetas: , , , ,

Comentarios

isabel

hola me caso el 21 de marzo del 2020 y me gustaría hacer la preboda el día de antes por la noche , había pensado un picoteo y barra libre de cerveza y vino a ver si es posible gracias

    Restaurante Batik

    Buenas, muchas gracias por escribirnos 🙂
    Enviamos tu solicitud a nuestro departamento de eventos y ellas se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
    Un saludo, esperamos verte pronto.

Ana

Buenas noches,

Les escribo debido a querer celebrar una despedida de soltera con vosotros, somos 14 personas, me gustaría tener la información y precios, saber si podríamos hacerlo el día 1 de noviembre para almorzar sobre las 2, y después poder hacer o enseñar a la novia a hacer cócteles… muchas gracias.
A la espera de vuestras noticias.
Un saludo.
Ana Godino

    Restaurante Batik

    Buenas, muchas gracias por escribirnos 🙂
    Enviamos tu solicitud a nuestro departamento de eventos y ellas se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
    Un saludo, esperamos verte pronto.

Déjanos tu comentario

Batik

Vive el tardeo en Málaga de la mano de Batik Club

Como ya sabes, nuestro restaurante Batik de Málaga guarda secretos dentro y fuera de su carta. Uno de ellos, que cada vez más malagueños y locales están descubriendo, es su concepto de club y ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Terraza

Flash Moda elige nuestro hostel de Málaga como telón de fondo para su programa

Nuestro hostel de Málaga sigue sorprendiendo y esta vez ha cautivado a RTVE, que ha elegido nuestra terraza como el escenario ideal para presentar su programa. Y es que La Terraza de la Alcazaba ...