Celebra tus eventos de empresa en Málaga en las instalaciones de Alcazaba Premium Hostel

26-10-2018, Batik, Premium Hostel, Terraza
Valora el post

Celebrar tus eventos de empresa en Málaga puede ser todo un éxito y, sobre todo, muy sencillo si confías en manos expertas. Si acudes a nuestro hostel de Málaga para celebrar tu próximo evento de empresa dispondrás de una amplia gama de servicios y una atención personalizada. Todo lo que necesitas para olvidarte de la organización de tu evento en Málaga. ¡Déjanos a nosotros los preparativos! Así, solo tienes que centrarte en disfrutar de la experiencia.

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo y descubre qué ofrece Alcazaba Premium Hostel y cómo puede hacer que tus eventos de empresa en Málaga sean inolvidables.

Nuestro hostel de Málaga, sus instalaciones y servicios para eventos

No importa si se trata de una conferencia, una sesión de formación, una rueda de prensa o una presentación de un producto, el equipo de nuestro hostel en Málaga centro puede hacer que tu proyecto se convierta en una realidad.

Tanto en la acogedora sala de diseño del restaurante Batik como en la amplia y soleada Terraza de la Alcazaba, disponemos de unos espacios que se adaptan a las necesidades de cualquier evento de empresa en Málaga centro.

Trae tus eventos en Málaga a Alcazaba Premium Hostel

En nuestras instalaciones hemos tenido el placer de albergar todo tipo de eventos de empresa, además de otros grandes acontecimientos, como el Festival de Cine de Málaga. Aquellos que ya han decidido celebrar sus eventos de empresa en Málaga han quedado completamente satisfechos con las instalaciones y los servicios a medida para, por ejemplo, la presentación de sus productos o las jornadas de formación de su equipo. Disponemos de salones amplios en los que alojar a un gran número de personas y de todo el material y el soporte técnico necesario para llevar a cabo una conferencia o incluso una rueda de prensa.

Entre otros servicios especializados para este tipo de eventos en nuestro hostel de Málaga, destacan el coffee break o incluso el almuerzo en uno de los restaurantes de moda de la capital: Batik. Es más, podemos organizar todo el evento en las instalaciones de nuestro restaurante para optimizar tu tiempo y disfrutar de una comida de calidad en un ambiente inigualable.

Pero no hablamos solo de la organización de eventos de empresa con fines profesionales. Si estás buscando un espacio a medida en el que reunir a tu equipo para celebrar la cena de navidad, Batik es tu mejor opción. También puedes subir a la terraza chill-out para brindar con un cóctel por los buenos resultados de ese último proyecto.

En definitiva, Alcazaba Premium Hostel ofrece todo lo que necesitabas para organizar tus próximos eventos de empresa en Málaga capital. Grandes espacios, tratamiento personalizado, una amplia oferta gastronómica y una ubicación inmejorable. No lo dudes más y ponte en contacto con nuestro equipo, ellos te ayudarán a lograr un resultado Premium.

Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...

Batik

Cocina de fusión en nuestro restaurante de Málaga, Batik, y el evento Cocina en dos actos

Los eventos gastronómicos (y la cocina de fusión) están en auge y Batik, uno de nuestros restaurantes de Málaga, es uno de los lugares idóneos para celebrarlos. Cualquier ocasión es buena para planear ...

Batik, Premium Hostel, Terraza

Celebra tus eventos de empresa en Málaga en las instalaciones de Alcazaba Premium Hostel

Celebrar tus eventos de empresa en Málaga puede ser todo un éxito y, sobre todo, muy sencillo si confías en manos expertas. Si acudes a nuestro hostel de Málaga para celebrar tu ...