Batik: nuestro restaurante en Málaga estrena nueva carta. ¡Descúbrela en nuestro hostel boutique!

23-01-2018, Batik

Nuevo año, ¡nueva carta! 2018 viene cargado de buenas noticias al restaurante de nuestro hostel boutique. Y es que nuestro chef vuelve a deleitarnos con una nueva carta para que vivas una experiencia única cada vez que visites nuestro restaurante Batik. ¿Listo para devorar las novedades de la carta?

Mario Rosado busca continuamente nuevos sabores para que tu paso por nuestro hostel no te deje indiferente. Con esta motivación, ha incluido unos apetitosos platos a la nueva carta de Batik recién salidos del horno y pensados exclusivamente para tu disfrute porque sabemos que eres todo un foodie

Batik es el lugar perfecto para una comida o cena en el centro de Málaga, ya sea con familiares, amigos o con tu pareja. Su acogedor ambiente hará que te sientas como en casa. Es el restaurante por excelencia para disfrutar del mejor turismo gastronómico, ¿aún no lo sabías?

Nueva carta en el restaurante Batik

Las nuevas incorporaciones cuentan con el sello indiscutible de la casa: cocina tradicional con toques exóticos. Si eres amante de los platos típicos de Batik, puedes estar tranquilo, contienen la misma esencia innovadora con nuestro toque especial… como la Crema de Queso y Chutney de Piña Agridulce o el increíble Pulpo Smoke & Roast, Yuca Trufada y Caramelo. ¡Qué delicia!

Nadie podrá resistirse a un buen Bacalao confitado con Garbanzos Dulces y Picantes o a unas Vieiras con Alcachofa Confitada, Dátiles y Papada a la Pimienta. Pero, si eres de carne, que no cunda el pánico, tenemos una jugosa Carrillada de Cerdo Ibérico al Teriyaki esperándote o un espectacular Taco de Presa a la Parrilla, Arroz Picante y Salsa de Vino y Pera.

Y si lo que quieres es probar algo totalmente nuevo, prueba la Coca-Pizza de Tomate Campero, Cecina, Berros y Nieve de Papoyo, ¡un acierto seguro para los más foodies! Eso sí, no te puedes ir sin probar el postre. ¿Qué te parece un Bizcocho de Zanahorias, Sopa de Mandarina y Helado de Manzana verde? O el típico e inconfundible de nuestra carta: el Coulant de Avellana y Almendras con Sorbete de Frambuesa… Todo un placer para el paladar.

Nueva carta de Batik 2018

Pero eso no es todo. Nuestro hostel en Málaga te ofrece una oferta gastronómica completa. Después de tu comida o cena, sube a nuestra terraza chill-out para disfrutar de unas vistas espectaculares del casco histórico de la ciudad mientras nuestros bartenders profesionales te deleitan con unas increíbles acrobacias. ¿Te lo vas a perder?

La nueva carta ha empezado con fuerza y ya son muchos los “deleitados” por sus sabores. ¡Que no te lo cuenten, corre a probar las novedades de carta de Batik!

Etiquetas: , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Premium Hostel, Terraza

La Vuelta Ciclista a España 2018 arrancó junto a nuestro hostel de Málaga

La Vuelta Ciclista a España 2018 dio comienzo el 25 de agosto en Málaga. Un año más, una de las tres grandes vueltas eligió nuestra ciudad como punto de partida para este evento del ...