Art & Breakfast, un revolucionario evento lleno de arte en Málaga

Art & Breakfast, un revolucionario evento lleno de arte en Málaga
4.8 (96.67%) 6 vote[s]

Art & Breakfast ha elegido a nuestro hostel en Málaga como sede de su nueva edición. Esta feria internacional de arte emergente malagueña tendrá lugar del 14 al 16 de junio y nosotros siempre estamos dispuestos a organizar eventos. ¡Aun más si fomentan la cultura! Talleres originales, colectivos y artistas independientes, exposiciones en Málaga… Art & Breakfast lo tiene todo para ser uno de los eventos más destacados de este año. Ya tenemos todo listo para acogerlo, ¿quieres saber qué hemos preparado?

Art & Breakfast reúne todo tipo de arte en Málaga con su nueva edición

La quinta edición de Art & Breakfast, uno de los eventos más conocidos a nivel artístico en Málaga, se celebrará en Alcazaba Premium Hostel. Desde su primer año, el objetivo de este proyecto ha sido dar a conocer todo tipo de manifestaciones artísticas nacionales e internacionales en lugares icónicos de la ciudad y, este año, nos ha elegido como sede. ¡Vaya lujo! Tanto los artistas como los visitantes se sentirán atraídos por la propuesta tan original de este evento y su variopinto programa de actividades.

Además, Art & Breakfast apuesta por una experiencia completa con conferencias y talleres que complementen este maravilloso evento y lo hagan más mágico si es posible. Nuestro hostel de Málaga se convertirá en un espacio de intercambio de prácticas artísticas creadas por colectivos y artistas independientes así como en un lugar lleno de exposiciones de lo más innovadoras en Málaga.

Art & Breakfast marca la diferencia en todo lo relacionado con el arte en Málaga, os lo podemos asegurar. La sorpresa, la originalidad y la singularidad de sus actividades darán lugar a la reflexión y al disfrute en espacios tan conocidos como el Museo Picasso, el Centro Pompidou, el Ateneo de Málaga o el Museo Carmen Thyssen, además de nuestras estancias.

Art & Breakfast, un evento artístico de primera en nuestro hostel de Málaga

Art & Breakfast es, a día de hoy, un referente en el arte en Málaga y se hace distinguir entre toda la variedad de eventos artísticos y exposiciones en Málaga. Uno de los motivos por los que nos encantan este tipo de acontecimientos porque acercan a los más jóvenes a los centros neurálgicos de la ciudad, pero ¡hay muchos más! Gracias a estos colectivos y artistas independientes interesados en difundir el importante papel de la innovación en el arte en Málaga, tenemos la certeza de que será un éxito rotundo.

En nuestro hostel de Málaga tenemos cabida para todo aquel que quiera pasar una velada estupenda. ¡Hasta los más pequeños podrán descubrir las maravillas que se esconden tras cada puerta de nuestras estancias! Compra tu entrada y asegura tu plaza para un evento tan exclusivo y a la vez tan inclusivo con el arte en Málaga. ¡Nos vemos entre exposiciones!

Etiquetas:

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Batik

Comida japonesa en nuestro restaurante de Málaga: sabores del sol naciente

La comida japonesa sigue siendo tendencia en todos los restaurantes de Málaga. A nosotros nos fascina y seguro que a ti también, por eso queremos darte una sorpresa… ¡Disfruta de la auténtica comida ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga aporta la esencia veraniega con la nueva carta del restaurante Batik

Nuestro restaurante de Málaga celebra la llegada del buen tiempo con la nueva carta del restaurante Batik. ¿Ya sientes la suave brisa veraniega pero no conoces el lugar perfecto donde comer ...