Andalucía Económica destaca las cualidades de nuestro hostel de Málaga

Andalucía Económicanos ha dedicado unas palabras en su apartado de restauración. Esta publicación independiente habla sobre todos los establecimientos que conforman el Grupo Premium analizando las cualidades de cada uno. Nuestro hostel de Málaga se encuentra entre ellos, por eso hemos querido compartir contigo esta estupenda noticia de la mano de Andalucía Económica. ¡Descubre cuáles son nuestros puntos fuertes!

Andalucía Económica señala nuestro hostel de Málaga como referente en el sector

Andalucía Económica se encarga de publicar, de forma detallada, el análisis que lleva a cabo de establecimientos con un potencial futuro, como nuestro hostel de Málaga. A día de hoy se trata de una publicación líder en el sector empresarial que, además, es una plataforma de difusión mediante la que se trasmiten algunas de las decisiones que toman diversas empresas y administraciones públicas. Para el Grupo Premium es todo un honor contar con el respaldo de Andalucía Económica.

Andalucía Económica menciona el comienzo del Grupo Premium y explica que cada uno de nuestros establecimientos se ha formado gracias a la vocación hostelera y hotelera. En 2015, Alcazaba Premium Hostel, nuestro hostel de Málaga, vio la luz, al igual que la Terraza de la Alcazaba y nuestro restaurante Batik, uno de los lugares más característicos del centro malagueño después de tantos años. Nuestra meta siempre ha sido ofrecer una calidad excelente basada en una cocina divertida y original. Asimismo, nuestro diseño moderno y exclusivo hace que tu estancia en el corazón de la ciudad sea inolvidable.

Andalucía Económica subraya el desafío vanguardista del Grupo Premium

Andalucía Económica subraya la aportación del Grupo Premium a la ciudad y cómo su apuesta por establecimientos vanguardistas les ha ayudado a estar en la primera línea del sector. En nuestro hostel de Málaga, la mayor referencia que tenemos para mejorar es la opinión de nuestros clientes. Conforme incluimos cambios y nuevos retos en el sector hostelero y hotelero, vemos nuestro progreso en la satisfacción de los clientes que visitan cada uno de nuestros establecimientos. Andalucía Económica nos ha señalado como referentes de estos sectores también por nuestro compromiso con causas sociales y por la organización de eventos, ya sea para particulares o para grandes empresas.

El Grupo Premium cuenta con magníficas ubicaciones que ofrecen la mejor oferta cultural y de ocio a nuestros clientes, al mismo tiempo que experiencias gastronómicas y hoteleras sin siquiera salir del centro de Málaga. Si buscas un alojamiento de lo más innovador, nuestro hostel de Málaga está hecho para ti. El Grupo Premium siempre es un acierto. Ven a vivir una experiencia Premium por todo lo alto. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Restaurantes de Málaga donde comer este verano: la nueva carta de Batik

Llegó el verano y con él la nueva carta de nuestro restaurante de Málaga Batik. Con la llegada del buen tiempo y de la nueva normalidad, queremos celebrarlo junto a ti ...

Málaga, Premium Hostel

Diseñadores malagueños: creadores locales que brillan con luz propia

Los diseñadores malagueños están marcando el ritmo de la moda en la ciudad. Cada vez son más los creadores de Málaga que optan por el emprendimiento y la creación de productos innovadores, ...

Alcazaba Premium Hostel

Medidas de prevención COVID-19: Salud y seguridad para tu bienestar.

En Grupo Premium, la prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y equipo. Ofrecer a nuestros clientes y trabajadores un entorno sin riesgo ha sido siempre ...