ALOJAMIENTO PARA GRUPOS

Reserva tu alojamiento para grupos en el centro de Málaga

Nuestro alojamiento para grupos se adapta a todas las necesidades con una versátil oferta preparada para acoger cualquier tipo de viaje en grupo.

En Alcazaba Premium Hostel contamos con las mejores condiciones para unas vacaciones perfectas en compañía de tus amigos, familiares o compañeros. Con nuestra adaptable oferta para viajes en grupo se despejan todas las dudas sobre dónde dormir en Málaga. Sean cuales sean las necesidades de tu grupo, nos aseguramos de que la visita a Málaga se convierta en toda una experiencia Premium.

Instalaciones y servicios de nuestro alojamiento para grupos

Si buscas una oferta con una organización personalizada para disfrutar sin complicaciones, ¡estás en el lugar adecuado! Nuestro hostel en Málaga centro ofrece alojamiento para grupos de todos los tamaños y características.

Nuestras modernas instalaciones, los completos servicios que ofrecemos y, por supuesto, nuestra inmejorable ubicación hacen que nuestro hotel para grupos sea el lugar ideal donde dormir en Málaga, ¡en pleno centro de la ciudad!

Tenemos una amplia experiencia en la organización de eventos para empresas y grupos de estudiantes, deportistas, amigos, familias o trabajo. Y no solo de huéspedes locales, grupos de viajeros de diversas nacionalidades ya eligen Alcazaba Premium Hostel como su hotel para grupos en Málaga.

Entre los servicios que podrás disfrutar durante la estancia en nuestro céntrico y moderno hotel para grupos destacamos los siguientes:

  • Alquiler de vehículos Alquiler de vehículos
  • Actividades organizadas Actividades organizadas
  • Desayunos en el hostel y para llevar (previa petición) Desayunos en el hostel y para llevar (previa petición)
  • Habitaciones de 6-8-10 camas Habitaciones de 6-8-10 camas
  • Excursiones y paseos turísticos Excursiones y paseos turísticos
  • Sala de entretenimiento Sala de entretenimiento
  • Terraza chill-out Terraza chill-out
  • Celebración de eventos Celebración de eventos
  • ¡Tú pones el límite! ¡Tú pones el límite!

Un alojamiento para grupos con mucho estilo

Disfrutar de una experiencia Premium también está al alcance de los viajes en grupo. Además de todos los servicios adicionales para grupos que ofrece nuestro hostel con encanto, podrás disfrutar de su restaurante de cocina fusión Batik y de la terraza chill-out de moda en la capital de la Costa del Sol. ¿Lo mejor? Que todo esto se encuentra a un paso de todas las atracciones principales que ofrece Málaga.

Y recuerda, los grupos a partir de 15 personas se beneficiarán de descuentos únicos.

Ahora es tu turno. Cuéntanos qué necesitas para tu viaje en grupo, estaremos encantados de ayudarte:

Todos son bienvenidos

Te ayudamos a organizar tus viajes en grupo. Cuéntanos más sobre tu grupo y personalizamos nuestra oferta de hotel para grupos:



DATOS GRUPO