Alcazaba Premium Hostel recibe de Booking.com el Premio a la Excelencia 2015

17-03-2016, Premium Hostel

Hoy nos gustaría compartir con vosotros una buena noticia: ¡Booking.com ha reconocido el trabajo realizado por Alcazaba Premium Hostel durante el año 2015 y nos ha galardonado con el Premio a la Excelencia 2015!

Todos los años, Booking.com concede el Premio a la Excelencia a determinados alojamientos por sus logros obtenidos, siguiendo las valoraciones ofrecidas por los huéspedes. Sin duda, es una distinción importante, ya que solo se otorga a aquellos establecimientos que cuenten con una valoración media de 8 puntos como mínimo. Estamos muy contentos de comentaros que es aquí donde nuestro hostel en Málaga ha destacado especialmente obteniendo una valoración media de 8,9. Fabuloso.

Premio Booking a la Excelencia 2015

Nos sentimos muy orgullosos de que a nuestros huéspedes les encante visitarnos y os estamos enormemente agradecidos por vuestros comentarios positivos en Booking.com. En casi todos ellos se destacan la atención de nuestro personal, el magnífico estado de nuestras instalaciones y de nuestra terraza, nuestra céntrica ubicación o la estupenda relación calidad/precio.

Ya sea por la inigualable ubicación de nuestro hostel en calle Alcazabilla, junto al cine Albéniz de Málaga, por nuestra terraza chill out con sus extraordinarias vistas a la Alcazaba y al centro histórico o por nuestro restaurante Batik, que se ha convertido en una referencia de la restauración malagueña… lo importante es que tengáis una razón para volver.

Sin duda todos estos comentarios positivos nos ayudan a seguir trabajando con la máxima dedicación y con toda la ilusión del mundo con el fin de poder ofreceros uno de los mejores alojamientos en Málaga.

Esperamos que volváis a visitarnos pronto y a los que todavía no nos conocéis… ¡no lo dudéis más! Os estamos esperando en nuestro hotel junto a la Alcazaba de Málaga.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...