Alcazaba Premium Hostel, colaborador de Miss Universe Spain 2015

29-09-2015, Premium Hostel, Terraza

Alcazaba Premium Hostel y un Universo de bellezas: escogen nuestro hostel boutique como uno de los emplazamientos seleccionados para los eventos de Miss Universe Spain 2015.

El pasado julio se celebró en StarliteMarbella el certamen Miss Universe Spain 2015, donde se eligió a la representante oficial española en el concurso internacional de Miss Universo 2015 entre 15 representantes de toda la geografía española.

Entre las bellísimas candidatas que se presentaron al certamen, la canaria Carla García Barber fue la flamante vencedora, junto a Raquel Bonilla y Sofía del Prado como Primera y Segunda dama de honor.

Nuestro hostel boutique, como entidad colaboradora del importante evento, tuvo el honor y el placer de recibir en sus instalaciones a las bellas candidatas del certamen, como primera toma de contacto antes de la señalada fecha.

Aquí os dejamos fotos de algunas de las hermosas candidatas en la increíble Terraza del mejor hostel en Málaga centro, con la majestuosa Alcazaba de Málaga de fondo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Premium Hostel, Terraza

La Vuelta Ciclista a España 2018 arrancó junto a nuestro hostel de Málaga

La Vuelta Ciclista a España 2018 dio comienzo el 25 de agosto en Málaga. Un año más, una de las tres grandes vueltas eligió nuestra ciudad como punto de partida para este evento del ...