5 exóticos platos para viajar por el mundo desde una mesa en Batik

29-09-2016, Batik

El verano ha acabado pero no las ganas de viajar… En nuestro hostel en Málaga centro sabemos que lo más preciado en los viajes es la gastronomía y, por eso, queremos ponéroslo fácil y acercaros a algunos países exóticos a través de sus ingredientes más destacados.

Nuestro Restaurante Batik, conocido y alabado por su cocina innovadora de fusión, ha seleccionado 5 deliciosos platos procedentes de países exóticos como Singapur, Japón, Indonesia, China y Hawái, que podrás probar desde el jueves 6 hasta el domingo 16 de octubre en nuestro hostel de Málaga junto a la Alcazaba: un entorno inmejorable para degustar delicias del mundo… ¿Te vas a resistir a esta experiencia?

Vive y viaja con nuestra propuesta de cocina exótica:

1. De Singapur os traemos un sabroso crep relleno con setas, queso, carne de cerdo y jalapeños… Amantes del picante, ¡no lo dudéis!

2. Nada más y nada menos que desde Japón, traemos la versión japonesa de nuestras albóndigas de pluma ibérica al Yakiniku. ¿Cómo se nos ha ocurrido esta fusión? Es un antiguo secreto oriental que no podemos revelar…

3. Seguimos en Asia, pero nos trasladamos a la isla de Indonesia, desde donde os ofrecemos las irresistibles empanadillas al vapor con gambas, Edamame, Unagi y salsa Satay. ¡Toda una explosión de sabores!

4. Del gigante asiático, China, hemos elegido una delicia típica de Taiwán a la que nadie que pasee por sus calles se resiste. Cierra los ojos, visualiza las concurridas y coloridas calles de Taiwán y dale un bocado a nuestro pan Bao relleno de cerdo al estilo Char Siu, con pepino, col y cilantro… Te transportarás al instante.

5. Y para terminar, dejamos Asia y nos desplazamos a la Polinesia… ¡Aloha! Estamos en Hawái, pero la influencia asiática no nos abandona. Hemos creado la versión hawaiana de los Domburi japoneses: quinoa, aguacate, maíz, salmón al cava y jengibre. ¡Hô ka nani! ¡Qué fusión más espectacular! El sabor de Japón envuelto en la magia hawaiana.

Menú exótico de Batik en Alcazaba Premium Hostel

Desde que abrimos nuestro restaurante Batik en Alcazaba Premium Hostel de Málaga, la fabulosa aceptación que tienen todas nuestras creaciones nos motiva a seguir dando vida a nuestra creatividad. Nuestro último éxito: la nueva carta de otoño, diseñada con cariño con la esencia de esta estación. Y nada mejor para rematar la velada que disfrutar de nuestra Terraza de diseño con espectaculares vistas de Málaga y su Alcazaba.

Vive el otoño malagueño y viaja por el mundo en Batik… ¿Comes o viajas?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Premium Hostel

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga se prepara para el otoño: descubre la nueva carta de Batik

¿Buscas restaurantes en Málaga en los que comer algo original y novedoso? ¡Enhorabuena! Aquí te presentamos la nueva carta de Batik, el restaurante de nuestro hostel boutique en pleno centro de Málaga. Como ya ...

Premium Hostel

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...