4 eventos gastronómicos para mayo que no puedes perderte en nuestro hostel boutique en Málaga

20-05-2016, Batik, Premium Hostel, Terraza
Valora el post

Durante el mes de mayo, en Alcazaba Premium Hostel, la Terraza y nuestro restaurante Batik, hemos preparado 4 suculentos eventos relacionados con la gastronomía que no querrás perderte. Para todos los gustos y paladares. Simplemente porque nos encanta que comas muy bien y disfrutes con nosotros de los mejores productos culinarios de todo el mundo.

¿No se te hace la boca agua? Echa un vistazo a todo lo que tenemos preparado para ti este mes y sacia tu apetito más voraz.

1) Sushi Show Cooking

Viernes 20 de mayo, de 21:00 a 00:00h

Elaboración en vivo de Sushi a cargo del Restaurante Batik en La Terraza de La Alcazaba. Makis, uramakis, nigiris… Un delicioso banquete asiático, además de un bonito espectáculo.

  2) Menú Ejecutivo

Semana del 23 de mayo al 27 de mayo

Hemos preparado un exclusivo menú ejecutivo que variará de una semana a otra para saciar el apetito de los más trabajadores. Incluye un primer plato, un segundo plato, un postre, 2 bebidas y un café, y puedes pedirlo de lunes a viernes al mediodía (excepto festivos).

3) Jornadas de gastrococtelería

Del 26 de mayo al 5 de junio.

Una maravillosa selección de platos para elegir salteados en un wok, al más puro estilo asiático, maridados con unos maravillosos cócteles seleccionados. Pato lacado con Bamble de amarena, arroz picante con Oaxaca, mape tofu con Margarita… La perfecta fusión entre comida sana, sabores exóticos y deliciosos y refrescantes cócteles.

4) Terrazas de altura

Del 26 de mayo al 5 de junio.

Un año más, nos unimos a la propuesta de Cervezas Victoria y nos sumamos a esta sabrosa ruta por las alturas. Pide 3 tapas y 2 cervezas Victoria por solo 10 EUR y descubre las maravillosas vistas de la ciudad al atardecer desde nuestra increíble Terraza.

Así que ya sabes, ¡disfruta ya de cualquiera de nuestras propuestas culinarias (o de todas) y celebra que llega el verano con sabor y con altura en Alcazaba Premium Hostel!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...

Batik

Cocina de fusión en nuestro restaurante de Málaga, Batik, y el evento Cocina en dos actos

Los eventos gastronómicos (y la cocina de fusión) están en auge y Batik, uno de nuestros restaurantes de Málaga, es uno de los lugares idóneos para celebrarlos. Cualquier ocasión es buena para planear ...

Batik, Premium Hostel, Terraza

Celebra tus eventos de empresa en Málaga en las instalaciones de Alcazaba Premium Hostel

Celebrar tus eventos de empresa en Málaga puede ser todo un éxito y, sobre todo, muy sencillo si confías en manos expertas. Si acudes a nuestro hostel de Málaga para celebrar tu ...