3 novedades gastronómicas para el verano y 1 reconocimiento a nuestra cocina innovadora

07-07-2016, Batik, Terraza
Valora el post

¡Ha llegado el verano! El momento del año perfecto para salir y disfrutar de un buen ambiente y una buena comida. En Alcazaba Premium Hostel, nuestro hostel en Málaga centro, hemos querido dar un toque de aire fresco a nuestra oferta… Os presentamos a continuación las 3 novedades gastronómicas que hemos incorporado y que no os podéis perder este verano.

1) Picoteo en La Terraza de la Alcazaba

Sabemos lo bien que se está en nuestra terraza y lo que os cuesta iros cuando os entra el gusanillo, por eso, hemos elaborado una carta con platos para picar algo y seguir disfrutando del clima y de las maravillosas vistas de Málaga y su Alcazaba.

Croquetas caseras, ensaladas o hamburguesas, son algunos de los platos de los que disponéis ya en nuestra terraza. ¡Ven a probarlos!

Menú de snacks La Terraza

2) Sushi Show Cooking 

Gracias al éxito que tuvo la jornada que preparamos de Sushi Show Cooking en mayo, hemos decidido hacerlo de forma habitual todos los jueves y viernes de julio de 21:00 a 00:00 h.

Podrás ver en vivo cómo se elaboran makis, nigiris o uramakis y, por supuesto, degustar este placer asiático.

¡No te lo pierdas! En La Terraza de la Alcazaba a partir del viernes 8 de julio.

Menú sushi de Batik

3) Carta renovada en Restaurante Batik

Nuestro chef se ha dejado llevar por la magia del verano y ha renovado la carta del Restaurante Batik en Alcazaba Premium Hostel… Gazpacho de melocotón, tomate Kumato y tartar de gamba son algunas de las novedades de nuestra carta.

Puedes consultar la carta aquí abajo, ¡se te hará la boca agua!

Menú restaurante Batik

Después de presentaros las innovaciones para el verano queremos compartir con vosotros una mención de la que nos sentimos muy orgullosos. Una vez más, somos protagonistas en el Diario Sur, esta vez, por nuestra innovación y creatividad gastronómicas.

En este artículo dedicado al Restaurante Batik que han titulado «Fusión con espíritu urbano y cálido» definen nuestra cocina como «urbana, divertida, fresca y (…) generosa en guiños a la cocina internacional de tendencia…» y destacan nuestros deliciosos cócteles para maridar los platos con el sello de la casa. Hacen también eco de las novedades que os hemos contado y proponen sus propias recomendaciones… Te dejamos el artículo para que puedas leerlo con detenimiento y descubrir lo que tanto llama la atención a todo el que nos visita.

Batik en Málaga en la Mesa

Etiquetas: , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Comidas de Navidad: la irresistible oferta de menús de nuestro restaurante de Málaga

Las comidas de Navidad, como cada año, son, en gran parte, las protagonistas del invierno. Cuando organizamos una cena de empresa siempre nos preguntamos dónde podemos comer en Málaga en esa época en ...

Batik

Cocina de fusión en nuestro restaurante de Málaga, Batik, y el evento Cocina en dos actos

Los eventos gastronómicos (y la cocina de fusión) están en auge y Batik, uno de nuestros restaurantes de Málaga, es uno de los lugares idóneos para celebrarlos. Cualquier ocasión es buena para planear ...

Batik, Premium Hostel, Terraza

Celebra tus eventos de empresa en Málaga en las instalaciones de Alcazaba Premium Hostel

Celebrar tus eventos de empresa en Málaga puede ser todo un éxito y, sobre todo, muy sencillo si confías en manos expertas. Si acudes a nuestro hostel de Málaga para celebrar tu ...