Cena y Fiesta de Nochevieja en Málaga. ¡Descubre el planazo que hemos preparado y vive el fin de año en las alturas!

10-11-2016, Batik, Terraza
Valora el post

*Si quieres conocer nuestros nuevos planes de Nochevieja para este año 2018, visita nuestra nueva noticia sobre los planes de Nochevieja 2018.

Restaurante panorámico, terraza chill-out, vistas incomparables de Málaga y la Alcazaba, gastronomía de primera, ambiente romántico. Todos los detalles para que la fiesta no termine y con la elegancia y el cuidado que nos caracteriza. ¿Conoces alguna otra fiesta de Nochevieja en Málaga igual?

La fiesta más completa del centro de Málaga en una ubicación incomparable en las alturas y con un ambiente más que selecto. En nuestro hostel boutique, ubicado en pleno centro de Málaga, hemos preparado este año una Fiesta de Fin de Año incomparable que lo incluye todo: cena, cotillón y copas.

¿Quieres saber en qué hemos pensado para cenar? Un delicioso menú especial de Navidad con un toque innovador y diferente, con platos tan sugerentes como nuestra Crema catalana de foie micuit o los Canelones de perdiz, sin olvidarnos de platos más cerca de la tradición navideña, como el Cordero lechal a baja temperatura o la Vichyssoise templada de castañas, setas y huevo poché. ¿Y qué postre podría estar a la altura de las imprescindibles Uvas de la suerte? Nuestro Tronco de avellanas navideño, un postre especial que fusiona a la perfección lo tradicional con lo moderno. Y para maridarlo todo como se debe, nada mejor que una buena selección de vinos (rosado, blanco, tinto y dulce) y un cava de lujo para cerrar la magnífica cena y darle la bienvenida al 2017.

El menú que hemos preparado para Nochevieja en nuestro restaurante Batik no dejará indiferente a nadie. Hay que llenar bien el estómago para la noche que se presenta por delante, ¿no?  Echa un vistazo a nuestra propuesta.

Menú de Nochevieja 2016 en el mejor hostel de Málaga

Tras la cena, con el cotillón bien a mano, ¡a disfrutar de la fiesta! Además de nuestro restaurante Batik, también puedes subir a nuestra Terraza y disfrutar de la fiesta ante una de las vistas más impactantes de Málaga, con bebidas y copas de primeras marcas, excelente música y magnífica compañía. ¡Y a brindar sin parar por el año próximo!

Y no olvides que, ya bien entrada la noche (o la mañana, si se tercia), cuando ya no quedan fuerzas para regresar a casa, siempre tienes la opción de reservar una de nuestras estupendas habitaciones y despertar el 1 de enero de 2017 en nuestro céntrico hostel boutique.

Adelántate a la Navidad y haz ya tu reserva por teléfono o correo electrónico, ¡las plazas son limitadas! Vive la última noche del año por todo lo alto con nosotros en Alcazaba Premium Hostel.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Comida japonesa en nuestro restaurante de Málaga: sabores del sol naciente

La comida japonesa sigue siendo tendencia en todos los restaurantes de Málaga. A nosotros nos fascina y seguro que a ti también, por eso queremos darte una sorpresa… ¡Disfruta de la auténtica comida ...

Batik

Nuestro restaurante de Málaga aporta la esencia veraniega con la nueva carta del restaurante Batik

Nuestro restaurante de Málaga celebra la llegada del buen tiempo con la nueva carta del restaurante Batik. ¿Ya sientes la suave brisa veraniega pero no conoces el lugar perfecto donde comer ...

Alcazaba Premium Hostel

Andalucía Económica destaca las cualidades de nuestro hostel de Málaga

Andalucía Económicanos ha dedicado unas palabras en su apartado de restauración. Esta publicación independiente habla sobre todos los establecimientos que conforman el Grupo Premium analizando las cualidades de cada uno. Nuestro